El pasado lunes 27 de marzo, en horas de la mañana, el conductor de una plataforma fue víctima de la inseguridad que tiene azotada la capital.
El hombre, identificado como William Pineda, estaba desaparecido desde el pasado domingo 26 de marzo cuando aceptó un carrera, aparentemente, falsa, pues eran delincuentes quienes solicitaron el carro en la localidad de Bosa, allí lo abordaron y terminaron con su vida.
Lea aquí: Video del fuerte accidente cerca a Doña Juana: conductor y acompañante quedaron atrapados
Posteriormente, la banda criminal recorrió seis localidades de Bogotá hasta abandonar el cadáver en San Cristóbal, luego continuaron su camino por Ciudad Bolívar hasta llegar a Engativá, localidad en donde guardaron el vehículo robado en un garaje.
En el lugar en el que las autoridades encontraron el vehículo funciona un taller de mecánica, el cuál está acordonado para no alterar la escena del crimen mientras se hacen las respectivas investigaciones.
Según cámaras de seguridad, el carro estuvo estacionado por varias horas en vía pública en el barrio El Perdomo, luego fue llevado al taller en donde lo taparon en una carpa de color gris junto a otros tres vehículos que también estaban cubiertos.
Le puede interesar: Procuraduría con el ojo puesto sobre denuncias de presunto abuso en colegio Las Bethlemitas
Por su parte, el hermano de la víctima hace un llamado a Uber para trabajar en la seguridad de la plataforma ya que asegura que cualquier persona puede abrir una cuenta y tanto los conductores como pasajeros están expuestos a este tipo de situaciones.