Un habitante de la calle murió, pero su perrito no lo quiere dejar abandonado
Es usual escuchar decir que el perro es el mejor amigo del hombre. Todos los días, las personas que tienen mascotas ven de primera mano su infinita lealtad, fidelidad y hasta su capacidad de dar la vida y defender a sus seres queridos a costa de lo que sea.
Esta semana se viralizó un caso que evidencia esa lealtad de los perros por sus amos. En la grabación, que dura cerca de dos minutos, se ve como un pequeño perro negro se niega a alejarse del cuerpo de su amo, un habitante de calle que murió en Tuluá.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo del hombre fue encontrado en el parque San Gabriel, del barrio Villa Nueva, ubicado a un costado del puente Las Brujas. La persona, al parecer un habitante de calle, falleció por causas naturales.
En el video, se ve como dos personas, un policía y un guarda de seguridad, tratan de llamar al perro, no obstante, el canino, que se ve bastante acongojado, se niega a alejarse del cuerpo de su amo.
A continuación el video:
¿Ya vieron este video, dónde hoy se reporto el fallecimiento de un habitante de calle en Tuluá y el perrito, si mascota, se negaba abandonarlo? Definitivamente no hay ser más fiel que ellos, que dolor 😭😭😭💔💔 pic.twitter.com/uOAmuxwcas
— Ivonne 🎶🐾 (@IvonneGanimals) August 4, 2022
Me faltó compartir la otra parte del vídeo. De verdad que no entiendo a la gente que abandona los animales💔😭 pic.twitter.com/drKEr6WHB2
— Ivonne 🎶🐾 (@IvonneGanimals) August 4, 2022
Después de que este video se viralizara, se conoció que el pequeño perro ya fue adoptado: "Para todas las personas que sufrimos con este video, encontré en FaceBook a la persona que se llevó el perrito. Siempre hay gente buena".
Para todas las personas que sufrimos con este video, encontré en FaceBook a la persona que se llevó el perrito 💚 siempre hay gente buena. pic.twitter.com/K8JIbFn13U
— Miss Tan (@terrymanuel94) August 5, 2022