Ladrón se estrelló de frente con una camioneta mientras huía de un robo
Captura de pantalla
23 Nov 2022 05:29 PM

[Video] Choro se estampilló contra una camioneta cuando huía de robo ¡Le salió el tiro por la culata!

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Una cámara de seguridad grabó el aparatoso accidente del ladrón en su motocicleta.

La inseguridad se ha convertido en todo un dolor de cabeza para los ciudadanos en cualquier lugar, no importa la ciudad, o incluso el país de Latinoamérica pues son constantes los robos que se hacen a diario bajo diferentes modalidades.

Le puede interesar: Cuatro mujeres abusan de un niño de cinco años y lo intentan matar

Por eso es cada vez más común ver en redes sociales ver diferentes casos de justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Este fin de semana se viralizó un video que ha sido calificado como justicia divina, dado que un ladrón recibió una dura lección.

Un ladrón que acababa de cometer un hurto trató de huir a toda velocidad. Para ello tomó una calle en contravía para que nadie lo siguiera. Sin embargo, en su afán y temor de ser atrapado, no puedo esquivar una camioneta que venía a toda velocidad por su carril.

El presunto delincuente se estrelló de frente contra el vehículo y fue alcanzado por las víctimas. El sujeto quedó en grave estado de salud y fue llevado al hospital.

El caso que se ha viralizado en redes sociales, especialmente por lo impactante del video, ocurrió en la ciudad de Guayaquil en Ecuador. A continuación el video del aparatoso choque del ladrón:

Le puede interesar: Las 20 contraseñas más usadas en 2022... Fijo ahí está la suya

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente
Sistema Integrado Digital