Recibimiento a conductor de flota para Año Nuevo
Recibimiento a conductor de flota para Año Nuevo
Captura de video
2 Ene 2023 09:22 AM

[Video] Conductor de flota llegó a tiempo para pasar el Año Nuevo, sus hijos lo recibieron con toda

Johan Andrés
Castro Montaño
Los hijos del conductor lo recibieron en la terminal entre besos y abrazos. El momento se hizo viral en redes sociales.

Como ocurre en cada celebración de Año Nuevo, las personas se reúnen en familia para recibir el año que está por venir y hacer sus buenos propósitos en torno al mismo.

Sin embargo, hay quienes no pueden pasar esta fiesta especial al lado de sus seres queridos ya que deben cumplir con sus obligaciones laborales. Entre ellos, se encuentran los profesionales de la salud, miembros de la Fuerza Pública o conductores de transporte público.

Le puede interesar: [Video] Irresponsable lanzó un volador y dejó quemada a toda una familia

Sobre este último, hay quienes se encuentran de turno justo cuando el reloj marca las 12:00 de la noche del 1 de enero, mientras que otros logran terminar su jornada para encontrarse con sus familias.

Este fue el caso de un conductor, quien logró llegar a tiempo para celebrar la llegada del Año Nuevo al lado de sus hijos. La escena tiene lugar en la Terminal de Transportes de Medellín.

En un video que se conoció en redes sociales, se puede ver el momento en el que el hombre llega en un bus de servicio intermunicipal a la terminal y enciende las luces del vehículo para avisarle a sus hijos que ya llegó. Los pequeños se alegran mientras esperan la llegada de su padre en el paradero de la terminal.

Vea también: El año viejo terminó con accidentes: hubo tres en las celebraciones de fin de año

El momento es acompañado por la icónica canción "Faltan cinco pa' las 12", del venezolano Néstor Zavarce. Esta conmovedora escena se volvió viral en las redes sociales.

@mauriciomoralesalvarez37

DIOS YO NO TENGO MAS NADA QUE PEDIRTE 🙏 Me Diste La Dicha Dios Mío De Llegar A Recibir El 2023 Al Lado De Mis Hijos 🥺😍💖❤️

♬ sonido original - EL ÚLTIMO EMPERADOR

Muchos conductores de transporte no tienen la posibilidad de pasar el Año Nuevo con sus seres queridos, pero este hombre tuvo la fortuna de recibir el 2023 rodeado de abrazos y besos por parte de sus seres queridos.

Fuente
Sistema Integrado Digital