Mujer se quedó dormida en medio de un incendio mientras todos evacuaban
Mujer se quedó dormida en medio de un incendio mientras todos evacuaban
Bomberos Bogotá
4 Ene 2023 08:03 PM

[Video] A mujer no la despertó ni el voraz incendio que hizo evacuar todo el edificio

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Mientras intentaban evacuar a las personas, la mujer dormía placidamente sobre una silla

En medio de una emergencia, es habitual que varias personas pierdan el control por la incertidumbre de lo que sucede y el temor a perder la vida. Sin embargo, hay otros, que viven su vida muy tranquila y no se alteran a pesar de las circunstancias. 

Uno de estos casos se hizo viral en redes sociales, en el que una mujer se quedó dormida en medio de un incendio que se produjo en el centro comercial Los Molinos de Medellín.

El hecho, que ocurrió el pasado lunes 2 de enero, se generó porque una pipeta que estaba dentro de un restaurante tuvo una falla y ocasionó la emergencia, según explicaron los organismos de socorro.

Lea también: [Video] Mujer asesinó con una botella a su esposo tras fuerte discusión

En varios videos que fueron compartidos por varios usuarios de redes sociales que estaban allí, se pueden ver los momentos de pánico que tuvieron que vivir las personas que estaban en la plazoleta de comidas, mientras el personal de seguridad intentaba evacuar a los visitantes con fuertes gritos y señales. 

 

Durante la emergencia no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de los internautas, pues un 'tiktoker' mostró el momento en el que una mujer se quedó dormida en la emergencia y ni se inmutaba ante lo sucedido. 

El usuario ‘soypablitomedina’, grabó el momento en el que se produjo la emergencia, además compartió varios instantes de la evacuación, pero uno de los más extraños era la señora que estaba recostada en una silla, presuntamente, mientras esperaba que la atendieran.

Le puede interesar: Brutal accidente de tránsito dejó dos motos completamente quemadas, ¿Qué pasó?

Los comentarios no se hicieron esperas y muchas personas se burlaron por lo sucedido. "Dice la leyenda que la señora paso la noche ahí en claro!! jajaja jajaja jajaja", "todos deberíamos tener la paz mental de esa señora durmiendo", fueron algunos de los mensajes de algunos internautas. 

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21

Fuente
Sistema Integrado Digital