Twingo convertible en Colombia: se vuelve sensación en redes
Twingo convertible en Colombia: se vuelve sensación en redes
Tiktok
25 Oct 2023 02:22 PM

[Video] Ese sí es un makinon: Twingo convertible paraliza las calles de popular barrio

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los dueños de los Twingo siguen sorprendiendo con diferentes modificaciones.

Por medio de TikTok se han dado a conocer diferentes situaciones curiosas que ocurren en las principales ciudades de Colombia y del mundo. Muchos de estos hechos sorprenden a los ciudadanos que no dudan en grabar un video y compartirlo por medio de redes sociales.

[Video] Ese si es un makinon: Twingo convertible paraliza las calles de popular barrio

Precisamente, hace un par de meses se hizo viral un video de un Twingo que tenía platón y se convirtió en la sensación en las calles de Colombia.

Le puede interesar:Video: Captán un Twingo con tremendo platón atrás ¿Ahora qué dices Shakira?

En su momento, esta marca de carros se hizo muy conocida por la canción de Shakira en contra de Piqué, cuando la cantante barranquillera dijo "cambiaste un ferrari por un Twingo". Dicha frase suscitó que las redes sociales se unieran para hablar sobre este carro que es muy común en las calles de Colombia.

Ahora bien, un video que se compartió en redes sociales dio de qué hablar en estos días, después de que una usuaria de TikTok, llamada Alejaloc, compartió las imágenes de un Twingo convertible.

Por ahora, se desconoce en que ciudad fue visto este curioso carro, pero, no cabe duda, que se robará decenas de miradas en las calles, pues sus dueños las recorren orgullosos de su invento. 

Lea también: Estrene un nuevo juguete: carrazos que podrá comprar por menos de $20 millones

Decenas de internautas dejaron algunos mensajes como: "cambiaste un ferrari por un twingo"; "Ete tú si no lo tiene", entre otros.