Mujer colándose en Transmilenio
Mujer se quedó atascada en puertas anticolados de Transmilenio
Twitter
16 Ene 2024 09:25 AM

[Video] "Todo por un pasaje, mano": mujer trató de colarse en Transmilenio, pero la cola no la dejó

Vanessa
Ávila Velandia
La mujer se quedó atascada en una de las puertas anticolados.

Transmilenio sigue sorprendiendo a los capitalinos, ya que en las últimas horas se volvió viral en redes sociales un video de una ciudadana atrapada en las puertas anticolados de una popular estación después de intentar colarse.

En las imágenes, se observa cómo la mujer intenta pasar por un espacio reducido entre las puertas y el piso, pero su intento resulta en un incidente cómico y vergonzoso, ya que queda atrapada y dura varios minutos intentando liberarse.

Le puede interesar: [Video] Perrito aprendió ilegal 'truco' pa' colarse en Transmilenio: dejó a más de uno boquiabierto

Y es que, según reportó el usuario que grabó el momento, la mujer estaba decidida a evadir el pago del pasaje de Transmilenio, que actualmente está en 3.100 pesos, y al no ver presencia del personal de vigilancia, le pareció fácil arrastrar su cuerpo para pasar por debajo de las puertas anticolados.

"Lo que hacen por un pasaje, mano", se le escucha decir indignado a un pasajero de Transmilenio.

Por supuesto, la reacción de los internautas no se hizo esperar. Algunos expresaron repudio hacia la mujer atrapada, mientras que otros optaron por la burla.

Además, una gran parte de los críticos destacó la exposición de las personas que intentan evadir el pago de un pasaje, señalando que esta conducta afecta directamente el funcionamiento y la sostenibilidad del sistema de transporte masivo.

Lea también: Buena noticia para ciudadanos: Pasaje de TransMilenio podría quedar muy barato

Este incidente no solo destaca la necesidad de abordar de manera efectiva el problema de la evasión de pasajes, sino también la importancia de encontrar soluciones integrales que promuevan un uso justo y sostenible del transporte público en Bogotá.

Finalmente, es importante mencionar que las puertas anticolados fueron instaladas por la administración de Claudia López con el propósito de prevenir la evasión y mejorar la recaudación de pasajes en el sistema de Transmilenio y Sitp. Sin embargo, este incidente pone de manifiesto la creatividad de algunos ciudadanos para evadir las medidas de seguridad implementadas.

Fuente
Sistema Integrado Digital