Justicia por mano propia: Paloterapia a ladrón que pillaron robando
Justicia por mano propia: Paloterapia a ladrón que pillaron robando
Pantallazo
24 Ene 2023 08:30 PM

[Video] Justicia por mano propia: Paloterapia a ladrón que pillaron robando

Camila
Castillo
La comunidad lo golpeó y amarró en un hidrante para luego entregarlo a las autoridades.

La inseguridad está disparada en Colombia, sobre todo en los centros urbanos, donde se denuncian a diario eventos de inseguridad que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos.  

Le puede interesar: Murió Paula Durán tras perder la batalla contra el cáncer

Para este martes, 24 de enero, se reportó un intento de robo en el centro de Medellín, donde la comunidad intervino para hacer justicia por mano propia en contra del señalado.  

Según se ve en videos captados por testigos, el presunto ladrón es golpeado con cascos de motociclistas que además lo amarraron a un hidrante de agua para evitar que escape.  

Lo anterior, fue considerado por internautas como un acto bueno de justicia por mano propia, ya que en ocasiones, los ladrones se escapan y siguen delinquiendo, pero esta vez, fue capturado gracias a la intervención de la comunidad. 

También puede leer: Policía publicó, con orgullo, la captura de un ladrón de dos gallinas criollas y fue blanco de burlas

Vale recordar, que la Policía Nacional ha realizado un llamado a los Colombianos para evitar hacer "justicia por mano propia" puesto que los implicados también pueden ser judicializados por lesiones personales. Por esto, las autoridades indican que es mejor denunciar antes de actuar. 

Sin embargo, para muchos ciudadanos esta no es la solución a la inseguridad, puesto que se denuncia que los uniformados se demoran en llegar y los ladrones huyen. 

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'

Fuente
Sistema Integrado Digital