Video: Ladrones, entre lágrimas, pidieron piedad a comunidad para que no los lincharan
Los temas de inseguridad en Colombia siguen en aumento, sobre todo, en esta época decembrina, donde muchos colombianos suelen recibir la prima y al realizar sus compras son increpados por amigos de lo ajeno que con diferentes modalidades suelen quitar las pertenencias de los ciudadanos.
Así las cosas, muchos ciudadanos optan por tomar justicia por mano propia. Como lo sucedido recientemente en la ciudad de Barranquilla, luego de que dos ladrones fueran atrapados en flagrancia por la comunidad, cuando intentaban robarle la motocicleta a un conductor en uno de los barrios concurridos de la capital del Atlántico.
Lea también: [Video] Perro fue arrastrado mientras colgaba de un carro: chofer se entregó a la Policía
Fue así que vecinos del sector intentaron agredirlos, pero la Policía tuvo que intervenir para que no fueran linchados. Pues los rodearon y a su vez fueron arrinconados en la fachada de una de casa. Mientras tanto, pese a la presencia de un solo agente, muchas personas le gritaban al uniformado “suéltelo, suéltelo o se lo van a llevar a pasear”.
No obstante, lo que más llamó la atención, es que una vez que los ciudadanos se disponían a pegarle a estos ladrones, ellos mismos se acurrucaron y en medio de lágrimas le pidieron piedad a la comunidad para que no atentara contra sus vidas.
Asimismo, el agente de la Policía que estaba custodiando a estos ladrones, puso su cuerpo como escudo para que las personas no le fueran a pegar a estos sujetos que ya se encontraban esposados, mientras acude a su radio para pedir a sus compañeros que hicieran presencia al lugar para que los hombres fueran trasladados.
Lea también: Degenerada obligaba a su hija hacer videos íntimos para subirlos a internet
No obstante, esto no dejó muy contenta a la comunidad quien se mostró enfurecida con la decisión del policía, ya que muchos mencionaron que estos mismos delincuentes han sido capturados en varias ocasiones pero que al poco tiempo son dejados en libertad y siguen haciendo de las suyas.