Mujer le lanzó agua caliente a un perrito solo porque le orinó la basura
Mujer le lanzó agua caliente a un perrito solo porque le orinó la basura
Pexels (Nicolas)
20 Ene 2023 03:13 PM

[Video] Le lanzaron agua hirviendo a perrito por orinar una bolsa de basura: No más maltrato animal

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El caso ocurrió en Barranquilla y la mujer ofreció $200.000 para cubrir los gastos médicos del animal que terminó gravemente lastimado.

Durante 2022, la Fiscalía General imputó a 239 personas que incurrían en maltratos u ocasionaron la muerte de animales indefensos, según cifras reveladas durante la última semana del año pasado. No obstante, expertos consideran que podría haber un subregistro dado que muchas situaciones de maltrato animal no se denuncian ni llegan a la justicia.

Le puede interesar: [Video] Ladrones intentaron robar una moto, pero no les arrancó y les tocó devolverla

Precisamente, este jueves se viralizó un indignante caso de maltrato animal en Barranquilla, en el que una mujer le echó agua caliente a un perro solo porque este le orinó la basura, causándole graves heridas.

La situación se presentó en el barrio Ciudadela 20 de Julio de la capital del Atlántico, donde la mujer, quien al parecer estaba cansada de que el perro de la vecina hiciera eso, decidió arrojarle agua caliente.

"No justifica lo que le hizo a mi perro. Aunque el perro no vive en mi casa, él se encuentra bajo el cuidado de mi mamá y la manutención la hago cuidadosamente", dijo la mujer, que denunció la situación.

Este caso ya se encuentra en manos de las autoridades en Barranquilla. Si bien la mujer agresora ofreció $200.000 para los gastos médicos, que fueron mayores, la mujer denunciante dice que esto no es suficiente.

"Scott tiene graves lesiones en su piel a causa del agua caliente que esa señora le lanzó. Las autoridades en Barranquilla le deben dar una sanción verdaderamente ejemplar porque el dinero cualquier persona lo puede buscar o prestar. Con el pasar de los días los casos de este tipo siguen incrementando y las autoridades es poco lo que hacen", agregó la mujer. 

Lea también: Jóvenes se tomaron fotos con el cadáver de un amigo que desenterraron y causaron estupor

A continuación el video de la situación:

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?

Fuente
Sistema Integrado Digital