Pequeña niña muere por bala perdida de ataque sicarial en Villavicencio
Captura de pantalla
25 Nov 2022 09:12 PM

[Video] Peladita fue víctima mortal de una bala perdida en ataque sicarial ¡Lamentable!

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
En video quedó registrado como un sujeto dispara indiscriminadamente a otro. Una de las balas impactó a la pequeña y a una mujer.

En muchas ciudades del país la inseguridad es una problemática principal. Muchos ciudadanos tienen miedo de salir a la calle pues es común ver robos o diferentes casos de delincuencia. Este viernes se conoció un caso en Villavicencio que justifica el temor de las personas sin importar el lugar, región o municipio.

Le puede interesar: Los agüeros y tradiciones más curiosas en navidad y fin de año en Colombia

En medio de un ataque sicarial ocurrido en el Barrio el Rodeo, una pequeña niña de cuatro años murió, y una mujer resultó herida, por las balas perdidas.

Las cámaras de seguridad de un taller de motos en la capital del Meta captaron toda la situación. Dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego en contra de una de las personas que se encontraba allí.

El sujeto lo persiguió y disparó indiscriminadamente, sin importar que había muchas personas alrededor. El sujeto objetivo del ataque sicarial murió, pero las balas perdidas impactaron a una niña de cuatro años y a una mujer.

La menor fue identificada como Shaira Isabel Mateus, quien recibió uno de los disparos en su cabeza. Las autoridades ya investigan a las dos personas involucradas en los actos y esperan con ayuda de las cámaras de seguridad hallar su localía.

El alcalde de Villaviencio, Juan Felipe Harman, informó que ofrecen 20 millones de pesos de recompensa: "Repudio el suceso violento de hoy en el barrio El Rodeo. Lo más grave es que el responsable había sido capturado ayer por nuestra Policía. Urge una reforma judicial que ponga fin por fin a esta vagabundería. Ofrecemos 20 millones de pesos por la captura de este criminal".

Le puede interesar: Sujeto se 'enchuquizó' y le dio machete a su esposa por celos tóxicos, casi la mata

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente
Sistema Integrado Digital