Taxista amenazó motociclista con machete
Taxista amenazó motociclista con machete
Pantallazo
20 Sep 2022 04:44 PM

[Video] Una taxista que le sacó el machete a motociclista en plena vía pública se defendió

Camila
Castillo
El caso está en investigación por parte de las autoridades.  

En un video que circuló por redes sociales se observa a una mujer bajarse de un taxi con machete en mano, para enfrentarse con un motociclista.  

Le puede interesar: Fémina que torturó y amarró cruelmente a sus hijos fue judicializada

Los hechos se presentaron en el barrio Primero de Mayo al sur de Cali donde en medio de un alegato entre la taxista y un motociclista, la mujer saca un machete para enfrentar a su opositor a quien le hace caer su vehículo a la carretera.  

El audiovisual creó polémica por la actitud que tomó la conductora de servicio público y por el hecho de llevar un arma cortopunzante en su vehículo. 

Lo que se conoce de este violento ataque es un comunicado por parte del vocero de la Red de Taxista que indica que, "lamentablemente anda circulando en redes sociales un video donde se ve a una fémina tratando de agredir con un machete a un motociclista. Estamos esperando recoger la versión, tanto de la compañera taxista, como la del motociclista" 

Por su parte, Amalia Velásquez Guzmán grabó un video para explicar lo que sucedió, primero dijo que todo pasó mientras ella estaba prestando un servicio, según explicó el motociclista y el parrillero al parecer iban a robarle el celular a su pasajera, y ella reaccionó de esa manera.  

También puede leer: Macabro asesinato: Encuentran cuerpo desnudo, acuchillado y con los genitales cortados en plena calle

Velásquez asegura que mientras ella defendía a la fémina que estaba dentro de su taxi, otros taxistas llegaron a la zona y uno de los hombres al verse acorralado salió corriendo y el otro decidió hacer el video y hacerse pasar por víctima.  

“Gracias a Dios llegó la Policía, lo llevamos a la inspección y resulta que el señor, que se está haciéndose el inocente, tiene antecedentes por hurto”, relató la taxista.  

Es de aclarar que aunque el hecho se registró en noviembre del 2017, nuevamente se hizo viral este video por el que han surgido varios comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital