Un aparente finquero identificado como Fabio Usma se suicidó en el viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira (Risaralda), aparentemente debido a que estaba quebrado.
El hecho se conoció debido a varias denuncias de fotos y videos en redes sociales en las que se ve al hombre colgado en el espacio público.
Antes de tomar la fatal decisión, el sujeto habría dejado una carta de despedida a su familia en la que les pidió perdón.
Antes de tomar la fatal decisión, el sujeto habría dejado una carta de despedida a su familia en la que les pidió perdón.
Usma llevaba un mes en Pereira y venía de un pueblo de Caldas después de haber vendido su finca. Además, todo parece indicar que el ciudadano estaba enfermo.
Cabe aclarar que el suicidio de Usma fue tergiversado en redes sociales, pues se sostuvo que el fallecido era un vendedor de aguacates que, desesperado porque no lo dejaban trabajar, se había quitado la vida.
[Video] Vendedor de aguacates se habría suicidado porque nadie le compraba
Algunos han dicho que ola de indignación por el supuesto suicidio del vendedor de aguacates sería parte de una campaña de desprestigio contra el alcalde de Pereira, Carlos Maya.
El verdadero vendedor de aguacates de la zona se llama Octavio y se encuentra en perfecto estado de salud.