Recientemente se conoció un video de un adulto mayor de 72 años que le suplica a su nieta de 16 años, que se deje tocar.
La joven asegura que tuvo que hacer esta grabación porque su padre no creía en su testimonio frente al acoso de que era víctima por parte de su propio familiar.
En dicho vídeo se ve al abuelo haciéndole una propuesta de índole sexual a su nieta de manera constante. “Déjame que te toque, ¿por qué no?”, suplica el hombre, mientras le mira las piernas con lujuria.
Ante los rechazos constantes de la menor, el hombre intentó acercarse lentamente a pesar de que ella lo rechaza de manera enfática.
“Desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, escribió la joven al compartirlo en redes sociales.
Además, escribió que a pesar del miedo que tenía por la experiencia que estaba viviendo, se había animado a publicar ese video por la desesperación del caso y con el objetivo de hacer justicia, ya que siente que no ha recibido ningún tipo de ayuda al respecto.
Según el diario La Nación, estos hechos ocurrieron en Tucumán, Argentina, donde la madre de la chica la habría ayudado a pensar en la manera perfecta para lograr una prueba contundente contra el abuelo depravado.