Una inspiradora historia llena de amor y de valores familiares, fue la que protagonizó Enrique Espinoza, un joven mexicano que se rapó su cabeza para acompañar a su mamá en los cambios físicos que tiene a causa de un cáncer.
La mujer comenzó a perder su cabello, producto de las quimio y radioterapias, por lo que tuvo que quitarse el cabello que aún le quedaba. Sin embargo, su hijo no la quiso dejar sola en este difícil momento y tomó la decisión de raparse con ella.
Le puede interesar: Yanfry, el niño de Istmina también conquistó Netflix
La historia la compartió el joven mexicano a través de su cuenta de TikTok. Allí se ve a la mujer sentada en una silla, mientras le quitaban su cabello.
Tan pronto terminó de rapar a su madre, el joven se pasó la maquina por su cabeza, luego la besa y ella se pone a llorar.
El valiente hijo solo la abraza y la consuela, al tiempo que se llena de emoción y se le salen las lágrimas.
Lea también: Murió la 'Mona Jaller': recibió la eutanasia en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá
Posteriormente, el joven compartió varios momentos con su madre, mientras suena música de fondo.
Remember tomorrow’s never promised ! ##fypシ ##parati ##foryou ##fuckcancer ##fuckcancer? ##mexicantiktok ##viral ##FUCKCANCER
El video de TikTok ya cuenta con más de 436.800 reproducciones y más de 91.000 likes, desde que fue publicado. Además de miles de comentarios elogiando el actuar del joven.