Ladrón perdió un brazo después de que se le estallara bomba con la que extorsionaba a un empresario
Collage RCN Radio
4 Nov 2022 03:21 PM

Choro perdió brazo con bombazo que le quería meter a su víctima ¡Le salió el tiro por la culata!

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El delincuente iba a dejar dinamita en la casa del empresario, pero calculó mal el tiempo y se le estalló en la mano.

En redes sociales es común ver casos de justicia por mano propia, en los que la ciudadanía, cansada de la inoperancia de las autoridades, decide darle una lección a los ladrones y golpearlos antes de entregarlo a la policía.

Le puede interesar: Novio dejó a su 'pelo' por vivir en mera loma: le dio culillo subir hasta allá

Sin embargo, esta semana se viralizó un caso que más allá de ser de justicia por mano propia, muchos usuarios lo han calificado como karma instantáneo, dado que un extorsionista sufrió un accidente que con toda seguridad no le dejará ganas de volver a delinquir.

Un joven de 20 años perdió el brazo luego de intentar dejar dinamita en la puerta de la vivienda de una empresaria al que venían extorsionando desde hace algunos días.

Para mala suerte del delincuente, el joven no calculó bien el tiempo del explosivo  y este explosivo estalló momentos antes de que lo dejara en la puerta de su víctima.

El caso ocurrió en la ciudad de Jaen, en Perú, cuando el joven decidió asustar a la mujer empresaria con el explosivo al negarse a pagar la extorsión. Las cámaras de seguridad registraron el momento de los hechos.

Jhuan Albert Horna Alarcón, sindicado de ser el extorsionista, fue llevado de emergencia al Hospital General de Jaén para recibir atención especializada, pero debido a la gravedad, los médicos decidieron amputarle el brazo izquierdo.

Le puede interesar: Nuevos zapatos deportivos para caballos salen al mercado: póngale la percha estilera

A continuación el video de los hechos: