La mujer colombiana es distinguida a nivel mundial por su belleza. Al lugar a donde llegue es reconocida por su esbelta figura, algo que es bien acompañado con un carisma y cordialidad.
Ahora bien, hay unas pocas mujeres que quieren sacar un provecho non sancto de ese mismo reconocimiento a la belleza de las colombianas.
En las últimas horas se hizo popular en las redes sociales la historia de una twitera que señaló a una colombiana de haber fingido un embarazo para sacarle plata a un extranjero.
Ella, la protagonista de la insólita historia, fue boleteada en las redes sociales al ser viral su caso queriendo coger de marrano al hombre extranjero.
'María', como es llamada la mujer en las redes, se distanció del sujeto y volvió al país para estar con su familia en diferentes asuntos.
El hombre, luego de ser advertido por ‘María’ del embarazo, empezó a enviarle dinero para que atendiera todo lo concerniente a su estado. Las cosas empezaron a tornarse extrañas cuando ella advirtió que tuvo preeclampsia y fue intervenida quirúrgicamente.
Y fue más extraño aún que jamás apareció en las redes sociales en estado de embarazo. Al respecto, argumentó que quería mantener su privacidad.
En redes sociales quien contó la historia advirtió: “La pelada parió y ella todo el tiempo le lloraba en audios a una amiga de él porque él estaba desentendido de la niña, lo que ocasionó que nosotras, sus amigas, nos alejáramos de él porque no se estaba haciendo cargo de su hija”.
De acuerdo a la mujer que cuenta la historia de quien querían coger de ‘marrano’, de manera intempestiva apareció una presunta cuenta falsa de hospital donde le pedían al extranjero una alta suma de dinero para pagar los gastos del supuesto parto.
Y como si fuera poco, la mujer se comunicó con el extranjero para pedirle dinero con la intención de afiliar a la medicina prepagada a su bebé porque tenía problemas de salud. Por esta situación le pidió seis millones de pesos.
Según cuentan en redes, la mujer dijo que 15 días después la niña murió y decidió bloquear al hombre en las redes para superar su duelo.
El extranjero, también conmovido por lo acontecido, quiso averiguar más del proceso legal de su bebé. Al respecto, no encontró si quiera un certificado de nacimiento y la mujer lo evadió todo el tiempo.
En medio de una serie de incongruencias en la historia de la mujer, las amigas de él quisieron indagar más de lo acontecido. Así fue entonces como descubrieron que las fotos de la bebé, la mujer las había bajado de la internet.
Por eso, ya con el agua al cuello, la mujer acabó confesando que la bebé supuestamente habría muerto al nacer. Además, pidió que no la denunciara y que le devolvería cada peso que le envió.
Lo cierto es que no se sabe si la mujer en realidad estuvo o no en embarazo. Además, la mujer que denunció el hecho en Twitter dijo que su engaño duró muchos meses. Y mientras esto pasaba, ella reapareció en redes para publicar fotos con su nueva pareja en un glamping.
Imagínense q cierta tuitera llamada María* q contaba con una cuenta con 46k followers, tenía una relación con un man, vivían juntos en el extranjero, quedó embarazada, pero la relación no estaba bien (sigue)
*Nombre cambiado para proteger su identidad
— Catalina💚 (@catiprimate) November 9, 2022