Pistola
Colprensa
24 Oct 2022 06:49 PM

Conductor le metió un pepazo a limpiavidrios que buscaba ganarse la vida en un semáforo

Johan Andrés
Castro Montaño
El conductor se negó a que el joven cumpliera su labor, ante la insistencia de este, terminó disparándole en una de sus piernas.

Una violenta agresión se presentó en México, donde la víctima fue un joven limpiaparabrisas de 25 años, quien se disponía a prestar su servicio a un conductor en una calle de la colonia Valle Real, en la ciudad de Zapopán (Jalisco). 

De acuerdo a la versión de los hechos, el hombre trató de limpiar los cristales de un auto de color blanco que transitaba por la vía. El conductor del vehículo no quiso que él llevara a cabo su trabajo

Le puede interesar:  Fémina fue a prisión a visitar a su pareja, pero la joyita estaba pintándole el cacho con otra

A pesar de ese rechazo, el joven insistió en limpiar los vidrios del vehículo. Esto molestó al conductor, quien sacó un arma de fuego con la que le disparó en la pierna derecha

Las autoridades llegaron a atender el caso, luego de atender un llamado en el que recibieron reportes de detonaciones en el lugar. Allí encontraron al limpiabrisas, quien sufrió una lesión en su extremidad inferior por el impacto de bala que recibió.

Vea también: [Video] Choro fue dado de baja cuando intentó quitarle las cositas a parroquianos: cómplice lo dejó botado

El sujeto herido fue llevado a un centro de salud, donde se recupera. Entretanto, la Fiscalía del estado de Jalisco abrió una investigación para esclarecer los hechos. 

Los responsables del ataque al joven limpiaparabrisas se dieron a la fuga luego de cometer este acto.