America’s Got Talent es uno de los programas televisivos que más fuerza ha tomado en el público, gracias a la diversidad de talentos que pisan el escenario y van creciendo con el paso del tiempo en la competencia. Cantantes, bailarines, artistas y magos han concursado por recibir el anhelado trofeo.
Recientemente, Shin Lim, un joven canadiense de 27 años, se convirtió en noticia luego de dejar atónitos a los presentes de la final del programa de entretenimiento que cuenta con Heidi Klum, Simon Cowell, Mel B y Howie Mandel como jurados.
Lea también: La actriz porno Amaranta Hank habló de su salud tras supuesto contagio de VIH
Lim, quien fue educado en las artes musicales, específicamente en el piano, tomó un gusto ejemplar por las ilusiones y las técnicas de magia, las cuales aprendió a través de YouTube, donde ahora también da clases a sus seguidores.
Este joven brilló en el escenario del reality show luego de que hiciera una pequeña presentación de su habilidad con las cartas. Con la ayuda de la actriz Melissa Fumero, Lim realizó tres trucos astutos que dejaron sin palabras a más de uno.
El mago utilizó su teléfono celular, una baraja de cartas y el pinta labios de su invitada (Fumero), quien marcó una de las cartas para que fuera única en todo el conjunto de elementos que implementó.
Con una fotografía, una carta completamente blanca y una reina de diamantes, el competidor resaltó entre los demás finalistas y logró llevarse a casa el anhelado trofeo de esta temporada.
Le puede interesar: ¿Cansado de estar soltero? Descubra cómo atraer el amor con estos simples consejos
Shin Lim se hizo famoso en 2012 después de emprender giras internacionales, presentaciones en shows televisivos y ganar concursos que le dieron reconocimiento mundial. Su talento tomó fuerza en redes sociales y así fue como inició su carrera.
Yi, su hermano mayor, fue quien lo encaminó en la historia de los trucos de magia e ilusiones, pues le enseñó cómo realizar estas prácticas a través de la plataforma de videos y algunas ideas caseras.