Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
24 Nov 2022 10:04 PM

En medio de un juego, menor de edad mató a su padre con una pistola

Camila
Castillo
El niño no se dio cuenta que el arma estaba cargada.

Un niño de 14 años acabó con la vida de su padre apuntándole a manera de juego con una pistola, pero no sabía que estaba cargada y causó una tragedia al interior de la vivienda.  

Le puede interesar: Video de mexicanos escoltando a policías de Qatar puso a reír al mundo entero

Según se conoció, el menor de edad tenía el arma porque su papá se la facilitó para que la viera e interactuara con ella; pero el joven lo tomó en manera de chanza y ahí sucedió la tragedia.  

Estos hechos se presentaron en Nuevo León, México, donde el hombre de 41 años cayó de inmediato al suelo luego de que sonara el disparo, en medio de la confusión, la mamá del niño salió de una habitación a ver lo que pasaba y se encontró con la aterradora escena.  

En ese momento, la mujer llamó a la ambulancia que llegó hasta el inmueble para tratar de reanimar al herido, pero los esfuerzos de los profesionales de la salud fueron inútiles. El hombre identificado como Carlos Jaime murió.  

También puede leer: Hinchas de México y Argentina se dieron pata, puño y rasguño en Mundial de Qatar

Alrededor de esta historia, las autoridades de ese país indicaron que investigarán porqué el señor Carlos tenía un arma en su poder y además de que estaba cargada y si esto tiene que ver con alguna situación de inseguridad de las que se presentan en Nuevo León.  

Lo cierto es que, por ningún motivo los menores de edad deben manipular armas blancas o de fuego porque puede terminar en accidentes lamentables.