Enamorado murió ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua
Un momento que buscaba convertirse en el más romántico de la vida de Kenesha Antoine y su novio Steven Weber terminó siendo uno de los más tristes. El hombre de nacionalidad estadounidense murió mientras le pedía matrimonio a ella en una osada hazaña bajo el agua.
La pareja disfrutaba de unas vacaciones en Tanzania en el hotel Manta Resort, un atractivo turístico ubicado a 200 metros de la playa, que tiene la habitación sumergida bajo el mar y que permite vislumbrar el paraíso acuático desde un lujoso dormitorio.
Kenesha Antoine, feliz de las lujosas vacaciones que estaba disfrutando captó con su celular varios videos y fotografías del hotel, en el que cada noche tiene un costo que ronda los 1.700 dólares.
Cuando llevaban tres días en dicho lugar, su novio Steven Weber se sumergió en el mar, con tan solo una careta y aletas de buceo, para pedirle matrimonio a su novia de una forma que ella jamás olvidara.
Mientras Weber le mostraba una nota escrita a mano por él a través del vidrio de la habitación, ella grababa con su celular el particular momento.
"No puedo contener suficiente la respiración como para decirte todo lo que amo de ti. Pero ... todo lo que amo, ¡lo amo cada día más!", decía la nota.
Además, Weber le escribió que si quería casarse con él y sacó de su pantaloneta el anillo de compromiso. Cuando abrió el estuche para enseñárselo, al parecer ya le faltaba el aire y en la grabación se observa cuando intenta subir a la superficie pero no lo logró y murió ahogado.
A través de su cuenta de Facebook, Kenesha Antoine publicó el video acompañado de fotos de esas vacaciones y con un conmovedor mensaje confirmando la muerte de su novio.
"Sólo un par de días antes de morir, me dijiste: 'He visto a algunos pacientes de cáncer en este viaje, y me dio cuenta de que esta es una cosa que una vez en la vida que la gente quiere experimentar antes de morir . Y aquí estamos en el prime de nuestras vidas haciendo esto. Somos tan bendecidos'", recordó la mujer que le dijo su novio.
Agregó: "Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida y la próxima".
Según le confirmó el mismo hotel a BBC Mundo, el estadounidense murió "ahogado trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida (...) cuando personal llegó no pudo hacer absolutamente nada".
Video del momento en que le pide matrimonio a Kenesha Antoine