La tierna historia de una humilde pareja que se comprometió en KFC y fueron víctima de bullying
Hace un par de semanas un hombre decidió dar el gran pasó y le pidió la mano a su novia para así consolidar su relación caminando hacia el altar y contraer matrimonio. Sin embargo, lo peculiar de este compromiso, fue el lugar que escogió el novio para arrodillarse y con anillo en mano hacerle la pregunta a su novia, un KFC.
En medio del romántico momento, las personas que se encontraban dentro de la cadena de comida rápida y hasta los transeúntes que se percataron de lo que ocurría, no dudaron en sacar sus teléfonos celulares y grabar ese instante, pero una de las personas que capturó el compromiso lo divulgó en las redes sociales en tono de burla asegurando que era lo peor que había visto.
A su publicación muchas personas reaccionaron apoyándolo y otros le manifestaron su desagrado por intentar hacerle bullying a la humilde pareja.
El hecho que se presentó en Sudáfrica, se volvió tendencia en Twitter y hasta KFC se unió al hashtag #KFCProposal, principalmente para dar con el paradero de los futuros esposos. “Por favor ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíenos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para ellos. ¡Amamos el amor!”
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser ? DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love ?❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019
La dicha publicación dio resultado, pues los futuros esposos aparecieron y sin imaginarlo, varias de las más famosas marcas del mundo que se enteraron de su relación, se ofrecieron a darles maravillosos obsequios.
Pumas les regaló un bono para comprar lo que quieren en sus tiendas; Audi al parecer les dará un carro cero kilómetros, Huawei les obsequiará dos teléfonos celulares, un reconocido orfebre los honrará con un magnifico anillo de compromiso y las argollas de boda, y así muchas más empresas se unieron al gesto de celebrar el amor. Sin embargo, de todos estos presentes, el banco Standard se superó al prometer a los novios liquidar todos los prestamos o deudas que tengan pendiente por un monto de hasta 20 mil dólares.