Casa envuelta en llamas
Las autoridades siguen con la búsqueda de los implicados en el crimen
@igonzalezprieto
22 Ene 2023 02:47 PM

Espantoso hallazgo: Hombre apareció quemado y apuñaleado dentro de su casa

Paula
Ceballos
Los criminales prendieron fuego a la vivienda para simular un accidente.

En los últimos días, se vieron por medio de redes sociales algunos videos de una casa prendida en llamas, días después se conoció la aterradora historia. 

El caso se trató de un hombre identificado como Gerardo Daniel Espinazzola de 75 años de edad, quien fue hallado muerto, luego que los bomberos llegaran a su vivienda para apagar el incendio. Según testigos, la vivienda llevaba varios minutos ardiendo en el fuego.  

Las autoridades aseguran que el sujeto fue violentado con arma blanca y luego los criminales prendieron fuego a la propiedad para simular un accidente, sin contar que los bomberos llegarían a tiempo para encontrar el cuerpo.  El asesinato se produjo en el Paso del Rey, ciudad ubicada al oeste de Buenos Aires, Argentina.

Lea también: Mujer mató con arma de fuego a su esposo quien tenía una enfermedad terminal

La comunidad argentina sintió indignación con lo sucedido y en el video se vieron algunos cometarios que mostraban la conmoción de las personas. 

De interés: Mató a su hermana en un ataque de ira porque sus perros rompieron tres bandejas de huevos

 “Me llama la atención la violencia que se muestra, que obviamente es la misma realidad pobre país... menos mal que falta poco para que termine este gobierno, creo que está faltando orden en muchos sentidos”, “La salud mental no ha sido atendida en décadas... El hambre, generaciones sin trabajar (ya les da demasiada fiaca), consumo problemático de alcohol y drogas; cero familias, falta de educación y de perspectivas... Nunca un trabajo, un deporte... nada”, fueron algunos de los comentarios de los argentinos en redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital