Fémina fue a prisión a visitar a su pareja, pero la joyita estaba pintándole el cacho con otra
Un curioso hecho se dio a conocer hace algunos días por medio de redes sociales, pues una mujer que iba a visitar a su marido en la cárcel, se llevó una impresionante sorpresa, al darse cuenta que el hombre ya tenía una visita conyugal de otra mujer.
Al llegar al penal, la mujer hizo todo el procedimiento necesario para ingresar en el lugar, pero los guardias le indicaron que no era posible su ingreso “porque el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales”.
El hecho sucedió en la Unidad Penal #9 de La Plata, Argentina, donde la mujer quería visitar a su pareja, pero al darse cuenta de lo sucedido, decidió esperar a las afueras con otros familiares y amigos para atacar a la ‘amante’.
Le puede interesar: Video] Choro fue dado de baja cuando intentó quitarle las cositas a parroquianos: cómplice lo dejó botado
Cuando la mujer, que estaba sosteniendo relaciones sexuales con su pareja, salió de la cárcel, le dicen; “te viniste a regalar con marido ajeno” y allí inician una discusión en la que participan al menos unas 7 personas más.
“Mirá que a mi no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas”, se podía escuchar en el video, mientras la señora que se encontraba afuera le propinaba unos golpes a la aparente 'mosa'.
“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, decía la afectada en su afán por defenderse.
El hecho se salió de control, y las personas empezaron a propinarle una golpiza a la mujer que estaba teniendo relaciones sexuales en el interior, pues se puede observar como la atacan y agarraban del pelo, mientras la víctima se encontraba tendida en el piso intentando cubrirse.
Lea también: Fémina se hizo diseño de sonrisa, pero le salió muy mal: Dice que quedó como un caballo
Los golpes e insultos no fueron suficientes para vengarse de la ‘amante’, pues después se conoció que en medio de la ‘riña’, también le robaron el celular, hecho por el cual fue denunciada a la autoridades, pues hay una prueba en el audio, en la que la mujer le dicen, "a tu teléfono me lo llevo yo”.
La investigación que se realizó después, determinó que el preso tenía una relación con las dos mujeres desde hace un buen tiempo.