Un incendio dejó entre las llamas una casa en Estados Unidos. Sin embargo, este sí fue provocado. En este caso, una mujer causó la conflagración en la vivienda de su novio luego de que otra mujer contestara una llamada que ella le realizó a su celular.
Las autoridades del condado de Bexar (estado de Texas) reportaron que este hecho se presentó el pasado 20 de noviembre cuando la mujer, identificada como Senaida Soto, irrumpió en la casa de su pareja, se robó unos artículos y luego, en un ataque de celos, prendió fuego en el lugar.
Le puede interesar: [Video] Choros fueron estampiñados luego de robar a fémina: les salió le tiro por la culata
Previamente, Soto le había realizado una llamada por FaceTime a su novio, pero allí le contestó otra mujer, quien resultó siendo un familiar del hombre. Al llegar a la vivienda de su pareja, grabó un video en donde se mostró quemando el sofá, esto hizo que la conflagración se extendiera por todo el lugar.
De acuerdo a las autoridades, la mujer le envió un mensaje de texto a su novio tras cometer el incendio donde le dice: "Espero que tu casa esté bien". Se calcula que las pérdidas por este hecho son de más de 50.000 dólares (cerca de 250 millones de pesos).
También puede leer: Padre se negó a ir al grado de su hija por ver el partido del mundial "es solo un diploma"
El departamento de bomberos de Lytle atendió una llamada en la que reportaron el incendio. Entretanto, el Alguacil de Bexar informó que Senaida Soto fue arrestada y además se le emitieron dos órdenes de arresto en su contra.
Ahora, Soto enfrentará cargos por allanamiento de morada, delito grave de segundo grado e incendio premeditado. Por otra parte, su novio, identificado como Tommy Gray, tuvo que pedir ayuda a través del portal web GoFundMe.