Hasta que la muerte los separe: ladrona dejó tirado a su pareja y compinche que fue baleado
La frase de “hasta que la muerte nos separe” que se da en cada ceremonia matrimonial parece estar escrita de manera acertada para una pareja de delincuentes que decidió robar en un local comercial.
Los dos, hombre y mujer, entraron para llevarse las pertenencias tanto de clientes como de trabajadores del local.
De manera sorpresiva, los dos ingresan al establecimiento y amedrentan con un arma de fuego a quienes están en el lugar.
Un cliente, que se disponía a hacer un pedido y revisaba su celular, fue el primero en ser atacado. De inmediato y sin pensarlo dos veces, el sujeto les entregó el celular.
Luego, los dos pillos se dirigieron hacia los trabajadores del lugar. En medio de una distracción de los dos, el cliente que había sido robado saca un arma de fuego y ataca a los delincuentes.
El hombre ladrón cae al piso por los impactos de bala que recibió. Como si poco o nada le importara, la mujer decide coger el bolso, algunas otras cosas y hasta el arma de fuego que portaba su pareja. Luego se va del lugar como si nada hubiese sucedido.
Fue la cuenta de Twitter Alertas Urbanas la que mostró lo acontecido que tiene impactados a muchos internautas.
Como cuando el amor de tu vida te abandona justo en el momento que está acabando tu vida. pic.twitter.com/WS4OVb3Qmo
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) January 1, 2023
Todo parece indicar que las imágenes corresponden a un robo ocurrido hace cierto tiempo. Sin embargo, de nuevo se han hecho virales.