Hermanitos perdieron la vida cuando lavaban ropa en un río ¡Tremenda tragedia!
Un trágico hecho se reportó hace algunas horas, en el que dos hermanitos murieron ahogados cuando estaban lavando ropa en un río, sin la supervisión de sus padres.
Los menores de edad tenían 9 y 13 años de edad, pero en un descuido uno de ellos resbaló por el borde y cayó dentro del río. De manera inmediata, su hermana se lanzó sin pensarlo dos veces para intentar salvarlo de la corriente, pero no logró rescatarlo y los dos fallecieron ahogados en el lugar.
Le puede interesar: “¿Puedes venir a verme esta Navidad?": El conmovedor mensaje de niño abandonado, a su padre ausente
Sus cuerpos fueron encontrados al día siguiente en el río Chocaya, del municipio de Quillacollo, Bolivia, cuando otras personas acudieron al mismo lugar para lavar ropa, pero se llevaron la trágica sorpresa de que allí estaban los cuerpos de los menores de edad sin vida.
En ese instante, la policía llegó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y llamaron a sus padres, quienes estaban buscando a sus criaturas que llevaban un día fuera de casa.
Lea también: Sígale la pista en vivo el recorrido de Papá Noel en la noche navideña
Sus progenitores quedaron anonadados cuando se entraron que sus hijos habían fallecido y pidieron encarecidamente a la comunidad ayuda para poder realizar el sepelio de sus hijos, pues es una familia de bajos recursos y lo último que esperaban es que en Navidad tendrían que sepultarlos.