Son decenas de personas alrededor del mundo las que a diario publican en sus redes sociales los saltos que hacen en paracaídas. En Colombia, un salto en paracaídas puede costar alrededor de $550.000, algo que resulta ser una experiencia única e irrepetible.
Sin embargo, esa misma vivencia que se inicia como una aventura no siempre sale tan bien como se espera. Prueba de ello son quienes se han accidentado y en la mayoría de ocasiones ni siquiera sobreviven para contarlo.
Aunque por fortuna este no es el caso, un hombre vivió tal vez la peor experiencia de su vida en la búsqueda de adrenalina, luego de saltar en paracaídas.
El sujeto grabó el instante preciso en que su paracaídas se enreda en medio de la caída. Por cuenta de esa maraña, el hombre comenzó a caer descontroladamente en espiral.
Hombre enredó su paracaídas y cayó en espiral
Un hombre que saltó en paracaídas sufrió una lamentable experiencia luego de que éste se enredara. Todo ocurrió en Fano (Italia), donde al menos 25 personas -entre los que estaba el ingeniero naval Toms Vajeika- decidieron emprender esta aventura.
Vajeika, un hombre de 30 años, fue junto a su pareja para cumplir su sueño de lanzarse en paracaídas desde una avioneta.
Aunque la aventura prometía ser la mejor, las cosas no salieron bien y en video fue grabado cuando las cuerdas de Tom se enroscan.
Para fortuna de Tom, él mismo logró sacar fuerzas en medio del ataque de pánico y desenredó las mismas cuerdas que por poco lo llevan a la muerte.