Un horroroso caso de violencia intrafamiliar se registró en la ciudad de Córdoba, en Argentina. Un hombre secuestró y abusó sexualmente a una mujer delante de sus tres hijos.
José Ezequiel Molina vivía desde hace pocos meses junto con su pareja y sus tres hijastros, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Él empezó a sentir celos y a creer que ella le era infiel, por lo que secuestró y torturó a la mujer y a los niños durante tres días.
La mujer, que estuvo atada y fue abusada en varias oportunidades, logró huir y dio aviso a las autoridades. Al llegar a la casa, encontraron a los niños con graves quemaduras. Según informó ella, el individuo no les daba alimentos ni agua, además mantenía a los hijastros bajo la luz del sol, por lo que fueron trasladados al Hospital Infantil de Córdoba.
El hombre fue detenido por la Policía y se le imputaron cargos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves calificadas, lesiones leves, amenazas calificadas reiteradas y privación ilegítima de la libertad, informó la fiscal de violencia familiar, Betina Croppi.
Algunos vecinos de la mujer dijeron haber escuchado los gritos, pero no avisaron a las autoridades porque ya antes se habían presentado casos similares, y al alertar a la Policía, la mujer aseguraba que no pasaba nada.
No era la primera vez que esta mujer y sus hijos sufrían de violencia. Por maltrato, el papá biológico de los niños tiene una orden de restricción.