Mula choca contra vivienda en Magdalena
Cinco personas fallecieron en el fatal accidente de tránsito el pasado 5 de diciembre
Cortesía - comunidad
3 Mar 2023 10:17 AM

Hombre sufrió brutal accidente y antes de morir llamó a su esposa "No volveré a casa"

Óscar
Barrero
Muchos han catalogado esto como un bonito gesto de amor.

El amor por una pareja puede legar a ser tan grande, que en muchas ocasiones sobre pasa cualquier pensamiento, así sea en los momentos más difíciles de la vida. De esta manera, lo demostró un hombre a su esposa, quien le manifestó todo su amor por medio de una llamada, minutos antes de morir.  

Como César Vargas, fue identificado un hombre de aproximadamente 40 años que falleció en un impactante accidente de tránsito, que se presentó en la noche del pasado 26 de febrero en una concurrida carretera en el sur de Chile.  

Lea también: [Video] Mujer hizo tremendo viaje para conocer a su novio y este la botó porque no le gustó

Esta particular historia le ha dado la vuelta al mundo, pues lo que más llamó la atención es que mientras estaba agonizando, cogió su celular y llamó a su pareja para poder despedirse de ella.  

El fatal accidente se habría dado porque el carro se quedó sin frenos antes de estrellarse. En ese momento, el hombre tomó la decisión de salir del vehículo, con el infortunio de que las llantas traseras del camión que iba conduciendo le pasaron por encima, lo que le ocasionó su fallecimiento.  

“Por problemas con los frenos del camión en una cuesta, el hombre toma a decisión de lanzarse desde la cabina y fue atropellado por el propio vehículo, perdiendo la vida en el lugar”, mencionó Luis Pérez, comisario que atendió la emergencia.  

Pero lo más llamativo es que Laysa Vargas, hermana de la víctima, contó que él antes de morir, llamó a su esposa para contarle lo sucedido y aprovechó para despedirse de ella.  

“Ese fue el gesto de amor más grande que él tuvo con ella. No dudó un solo instante en decirle que la amaba y que por lo que había pasado no iba a regresar a casa”, comentó Laysa.  

Lea también: Macabro: policía asesinó a su expareja y luego se quitó la vida frente a su hijo

Finalmente, se supo que César también alcanzó a llamar a uno de sus compañeros, y a pesar de que él alcanzó a llegar al lugar, no pudo brindarle gran ayuda para evitar la muerte de su colega.