Imagen de Jesús en una mandarina
La imagen fue encontrada por un hombre de 57 años.
Captura de pantalla redes sociales
1 Mar 2023 04:13 PM

La historia de un hombre que aseguró que la imagen de Jesús le apareció en una mandarina

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre abrió la mandarina y se llevó una gran sorpresa.

Para muchos creyentes, las imágenes religiosas son muy importantes y suelen ser motivo de diferentes historias que cautivan a todos los que las escuchan, pues en ocasiones, algunas iglesias se han creado a partir de alguna "aparición" de la Virgen María, Jesús u otra divinidad.

Uno de estos casos generó indignación en algunos internautas, pues un hombre publicó una imagen de una mandarina y aseguró que se trataba de Jesús.

Le puede interesar: Gatito que sufrió graves heridas en un incendio fue reanimado por un Bombero ¡Todo un héroe!

Gene Guglielmi, de 57 años, fue el protagonista de esta historia que ocurrió en Nueva Jersey, después de que compartiera el curioso momento que vivió cuando abrió una mandarina y casualmente encontró una silueta que asimiló con Jesús.

El hombre reveló al diario ‘The Mirror’ que, “vi la figura tan pronto separé las dos mitades y se veía como Jesús”.

“Originalmente sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado”, añadió.

Lea también: Video: Ratón se infiltró en una joyería y se 'robó' valioso collar de diamantes

De igual forma, muchas personas hablaron sobre este suceso e indicaron que sí se parecía a la imagen del hijo de Dios, mientras que hubo algunos escépticos que decían que no se parecía en nada. 

A pesar de esto, algunos criticaron el hecho por jugar con las creencias de algunas personas que creen en Jesús. 

El hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre del año 2021, pero se hizo viral en las últimas horas por la curiosidad del caso y que varias personas compartieron en Twitter lo sucedido.