La tierna penitencia de un padre y una hija por perder en 'piedra, papel o tijera'
¡Qué complicidad! Un tierno video está circulando por redes sociales y ganando el corazón de los internautas. En la grabación se ve a un padre y su hija compartiendo una tarde como los mejores amigos, que evidentemente son.
Los protagonistas del video se encuentran en la cocina de su casa. La pequeña risueña, con la cara llena de harina, empezó perdiendo. Sin embargo, como dice el dicho: "Los últimos serán los primeros".
Lea aquí: Hasta la RAE se unió a la buena onda de 'Tusa'
La competencia estuvo reñida. En los primeros minutos la niña resultó con la cara completamente blanca. Pero después todo dio un giro inesperado. El padre comenzó a perder y a cumplir con la particular penitencia.
Entre risas y con el típico movimiento de manos del juego, padre e hija dicen "piedra, papel o tijera" una y otra vez. Ahí llegó el momento de la derrota del hombre, perdió ante una tajante piedra de la bebé y le tocó poner su cara en el cojín lleno de harina.
Lea también: ¡Qué horror! Obrero sufrió espantosa caída al desplomarse edificio donde trabajaba
Durante su rato divertido, la niña cumplió con su penitencia. Pero cuando su héroe perdió y corrió con la misma mala suerte, no pudo contener la risa.
Este juego de piedra, papel o tijera, entre padre e hija, nos derritió de risa y de amor pic.twitter.com/OzogMpW7Px
— Qué tal esto (@CorreDile) January 28, 2020
El video, publicado en Twitter, cuenta con miles de reacciones y comentarios de los usuarios, quienes aplauden el episodio y seguro se mueren por hacer el juego en casa.
Le puede interesar: Uber ya dejó de operar en Colombia