Ladrón se las dio de original y terminó quemado con los corotos que iba a robar
Un hombre, involuntariamente, se prendió fuego cuando trataba de robar un establecimiento comercial en un complejo turístico de Sherrills Ford, en Carolina del Norte, Estados Unidos. El hecho se presentó el pasado 31 de octubre.
El sujeto, con una mascara blanca y un buzo con capucha, entró en la madrugada al local y empezó a rociar un líquido inflamable a su alrededor. Luego ingresó a un cuarto y sacó una bolsa con dinero. Posteriormente, y sin salir del establecimiento, incendió la oficina.
Lea también: Barco Open Arms navega con 260 migrantes rescatados, tras recientes naufragios
"Sabía lo que estaba buscando", dijo el capitán del condado de Catawba, Aaron Turk, al medio WBTV. Sin embargo, agregó: "No es un acto inteligente". Y es que, además de incendiar el lugar, él también terminó envuelto en llamas junto con el botín.
En los videos de las cámaras de seguridad, publicados por el portal RT, se observa cómo el ladrón sale corriendo y saltando para apagar el fuego de su ropa y del dinero. Incluso, por un momento deja el botín en el piso, mientras él trata de controlar las llamas. Luego regresa por el objetivo, pero ya este estaba totalmente destruido, por lo que lo deja tirado.
Las cámaras de vigilancia de un complejo turístico de vehículos recreativos en EE.UU. registraron el momento en que un ladrón prendió fuego a su ropa y al botín al incendiar el lugar pic.twitter.com/tDoYmfBKaQ
— RT en Español (@ActualidadRT) November 12, 2020
Le puede interesar: Periodista fue intimidada por simpatizante de Trump que no llevaba tapabocas
El sujeto aún no ha sido identificado y se cree que huyo del lugar en un vehículo que, al parecer, lo estaba esperando. Lo cierto es que por lo visto en las grabaciones se presume que sufrió delicadas quemaduras.