Para una pareja que ha tomado la decisión de compartir sus vidas hasta la muerte, el día del matrimonio resulta ser algo estresante por cuenta de los contratiempos que se presentan habitualmente.
Y así parece haberle sucedido a una novia que iba rumbo a la ceremonia a bordo de una limusina.
Justo cuando se desplazaban para la fiesta de nupcias, el lujoso vehículo que la llevaba a ella y a su padre se incendió en plena vía.
Todo ocurrió en las últimas horas en Las Vegas (EE.UU.), de acuerdo al reporte que fue recogido por la cadena KTNV-TV.
Limo with bride on way to Las Vegas wedding catches fire. | https://t.co/IyghUy54tI (Video: Kaylee) pic.twitter.com/fe1H8opLM3
— KTNV 13 Action News (@KTNV) March 13, 2021
De tal orden fue lo acontecido que el chofer debió detener la limusina para que todos los ocupantes pudieran salir del carro y así quedar ilesos del aparatoso hecho.
Poco después del aparatoso impasse, la novia explicó que olió a quemado cuando comenzó a salir humo por debajo del asiento del conductor.
Por eso, todos los que iban en el carro se bajaron para ser recogidos y llevados en otro carro hasta la capilla en que se dio la boda.
De momento es incierto la causa del incendio que por poco provoca una mayúscula tragedia en desarrollo del propósito de sellar esta unión.