Whatsapp tiene nuevo mensaje de Messi
El mensaje de Messi se volvió viral en redes sociales.
Pixabay y Messi
20 Dic 2022 05:46 PM

Mensajes de WhatsApp con la voz de Lionel Messi: Así lo puede hacer

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Siga este paso a paso para tener la voz de Lionel Messi en sus notas de voz. Pruebe la icónica frase del jugador: "Andá pa' allá, bobo".

La final del Mundial de Qatar 2022 se vivió como uno de los mejores partidos desde hace años debido la cantidad de anotaciones que logró cada equipo, incluso, la Copa se definió por penales. 

Además, se dice que este sería el último Mundial de Lionel Messi, la figura de Argentina que soñaba con darle este tercer título a su selección y el ídolo de miles de fanáticos de este deporte. 

Le puede interesar: Asesinó a su parcero porque le confesó lo que le quería hacer a su mujer

Al final del partido, como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de mensajes y agradecimientos hacia el ‘10’ argentino quien, recientemente, compartió unas fotos en las que se ve que durmió con la copa, su más grande sueño. 

Gracias a las particularidades competitivas de este encuentro y lo que significa este triunfo para los fanáticos de Messi, las redes sociales empezaron a incluir la opción de tener la voz del capitán de la selección albiceleste.

Una de estas fue WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea que, con seguir algunos pasos, se puede tener cualquier mensaje con la voz del jugador. 

Si usted quiere tener la voz de Messi en sus notas de voz, diríjase a su navegador de preferencia (Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, entre otros) y busque la página www.fakeyou.com

Puede leer: Tremendo parrandón a lo Poncho Zuleta, para celebrar el triunfo de Argentina

Busque la opción de elegir idioma y seleccione el de su origen, en este caso ‘Español’ y luego, para definir la voz del personaje, escriba Lionel Messi. 

Posteriormente, se desplegará un espacio para escribir el mensaje que quiere tener con la voz de Messi, escríbalo y de clic en ‘hablar’, es decir, que todo lo que usted diga podrá ser grabado por la voz del 10 de Argentina. 

Luego, podrá escuchar el mensaje y descargarlo para enviarlo como archivo desde su perfil de WhatsApp.