Chat Juan mecánico
Mujer se dio cuenta que estaba siendo engañada con Juan Mecánico
Pantallazo @karinagarcia473
1 Jul 2022 04:50 PM

Mujer descubrió engaño de su novio con “Juan mecánico”

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
En el video se puede ver cuando el hombre le mandaba corazones a su "mecánico".

El truco de infidelidad de “Juan mecánico” volvió a ser tendencia, luego que una mujer descubriera que su novio tenía a otra persona por la manera en la que la guardó en los contactos en la aplicación de WhatsApp. 

A través de TikTok, Karina García compartió un video contando su historia y de inmediato se volvió viral. La mujer se las ingenió para describir a su pareja, así que lo grabó detrás de una ventana en donde podía observar todo lo que hablaba con su amante y de esta manera enfrentarlo. 

En el video se puede ver cuando el hombre abrió WhatsApp para chatear con “Juan mecánico”, a quien le enviaba mensajes y emoticones de corazones. Luego se tomó una selfie y se la envió, pero la amante se dio cuenta que en la fotografía se veía a una mujer detrás de la ventana y le preguntó “¿quién es ella?”.  

Le puede interesar: Mujer salió de fiesta y al otro día se dio cuenta que debía un platal

Al leer este mensaje, el hombre se volteó a ver y en medio de sus nervios por haber sido descubierto, bajó el celular.  

Los internautas no dudaron en dejar sus comentarios frente al hecho y así como unos la apoyaron por hacerlo quedar mal en las redes sociales, otros la criticaron.  

“Jajaja lo mejor que he visto en todo este tiempo en tiktok la cara de miedo que puso el man”, “es real q las guardan como Juan mecánico?? jajajaja pensé q era una manera de decir”, “Este video es épico, tiene todo: la traición, la confirmación, la evidencia, la confrontación y reacción”, “no creo el chisme, todo es demasiado perfecto y ¿cómo fue que consiguió la foto en qué sale ella detrás?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.