La paloterapia, esa práctica que se ha tomado varias partes del mundo donde los ladrones reciben un duro castigo físico por parte de sus víctimas, de nuevo hizo aparición en un intento de robo de un teléfono celular.
De acuerdo a varios ciudadanos que fueron testigos de este hecho, una mujer cogió a ‘bailados’ al delincuente que trató de robarle su equipo móvil.
Lea también: Agente de tránsito pidió 'mordida' y ahora irá a cárcel dos años
El hecho ocurrió en un autobús interurbano en Quilmes (Argentina) donde se volvió popular el hecho en las redes sociales.
“Te equivocaste conmigo”, dice la mujer al pillo a los gritos mientras lo va golpeando en el rostro. En medio de este hecho, el sujeto suplica clemencia y ruega que por favor lo deje de golpear y lo suelte.
Le puede interesar: “Quite de ahí”: conductor ilegal a policía que por poco es atropellada
"El chofer puso el colectivo fuera de servicio y no dejó bajar a nadie por las puertas de atrás. La mujer se lastimó la mano de tanto pegarle. El delincuente pidió perdón, prometió no volver a robar y dijo que necesitaba robar por sus hijos. La señora se cansó de golpearlo y se sentó", señalaron varios de los testigos que presenciaron el impasse y lo contaron al diario local Crónica.
Pese a que recibió su merecido, el hampón aprovechó un descuido de la mujer y le robó el teléfono a otra pasajera escapando por una ventana del bus.
"La mujer que lo golpeó dentro del colectivo y bajó para perseguirlo, pero no lo alcanzó", señalaron algunos testigos.
En locales: Niño muere luego de ser operado por una quemadura en su mano
Mujer le dio una paliza a ladrón que le quiso robar el celular en el colectivo 2 pic.twitter.com/7PsMcxe39D
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 12 de febrero de 2019