Nacho Vidal explica por qué, pese a que no tiene VIH, la prueba le salió positiva
Luego de numerosas noticias y rumores sobre el VIH que estaría padeciendo Nacho Vidal y la alerta roja que despertaría en la industria del porno, el actor ha decidido hablar de este fuerte tema a través de su canal de YouTube y aclarar todo tipo de información errada que fue difundida tiempo atrás.
De acuerdo con lo que expresó en el material audiovisual, él no tiene VIH y los resultados que arrojaron los exámenes lo dejaron por fuera de este grave daño en el cuerpo. Sin embargo, no todo está bien en su vida, pues contrajo otro virus desde hace varios años y hasta hace poco se le despertó.
En aquel video, el artista habló de un problema que había estado dormido en su cuerpo desde hace mucho tiempo, pero que se activó después de que sufriera una fuerte gripa que le bajó sus defensas, y le causó una terrible hemorroides.
Lea además: Nacho Vidal se pronunció por primera vez sobre rumores de VIH
Según especificó el español, la enfermedad que padece es el síndrome de Reiter, una condición que afecta al actor desde hace 7 meses y suele atacar a hombres menores de 40 años, en muchos casos que hayan padecido clamidia.
Lo que comenzó por una gripa terminó ocasionándole graves problemas digestivos al actor, que sufrió de fuertes hemorroides, que trascendieron a una prostatitis, que le afectaba su funcionamiento interno para ir al baño.
Lo que alteró los exámenes de VIH fue la carga viral que el síndrome le estaba causando en su cuerpo, por lo que todo se alteró y resultó positivo. La mano derecha del español se inflamó demasiado y le preocupó porque no entendía qué sucedía.
Lea también: ¿Por qué el clítoris de Esperanza Gómez se ve tan grande?
Aunque se demoró en identificar realmente cuál era la enfermedad que estaba afectando su salud, un especialista logró identificar el problema y formularle opiáceo y morfina para que las molestias no fueran tan intensas.
Vidal explicó que esta enfermedad aparece en su cuerpo cada vez que el sistema inmunológico está débil y no tiene las defensas para contra atacar. Cuando los brotes aparecen y se marcan en el cuerpo, es doloroso y causa rigidez articular (una especie de artritis reactiva).
Actualmente Vidal no puede esforzarse y excederse en los movimientos que realiza, pues ya no posee la misma resistencia de antes, incluso para tener relaciones sexuales.