Niña de tres años protegió por tres días a su hermano menor luego del asesinato y suicidio de sus padres
La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, han calificado de ‘heroína’ a una pequeña niña, quien mantuvo con vida a su hermano de tan solo dos meses de nacido luego del asesinato y suicidio de sus padres.
La niña de tres años y el bebé fueron encontrados atrapados dentro de su casa en el vecindario de Chatsworth después de que su padre matara a su madre y posteriormente procediera a quitarse la vida.
Lea también: Anciana asesina a su marido al enterarse que se suscribió a un canal porno
Los menores que estaban completamente deshidratados y hambrientos, permanecieron junto a los cuerpos sin vida de sus padres todos esos días.
Según reseñaron los medios locales, las autoridades estaban sorprendidos de ver como la pequeña hizo todo lo posible por mantener en calma a su hermano. “Nuestra pequeña angelita pudo mantenerse viva y mantener vivo al bebé. Él es un milagro y ella una heroína”, expresó el capitán de la policía, Maureen Ryan.
El padre de los infantes, David Kooros Parsa, de 46 años, y su esposa Mihoko Koike Parsa, de 38 años, fueron encontrados muertos de heridas de bala el pasado fin de semana. Sin embargo, los oficiales creen que el macabro hecho tuvo lugar el jueves 18 de abril.
Los padres de Kooros, quienes viven en Texas, indicaron a los medios que su hijo padecía depresión y ansiedad, y al tener varios días si saber nada de ellos, decidieron llamar a la policía y pedirles que verificaran si todo estaba bien en esa casa.
Le puede interesar: Médico asesinó y desmembró a una pelada al descubrir que era transexual
Cuando los uniformados llegaron a la residencia, entraron en compañía de unos vecinos que tenían copia de las llaves, y se encontraron con la sangrienta escena.