Los hechos ocurrieron en China, cuando un niño de apenas tres años, se salió por la ventana de su apartamento, ubicado en un quinto piso de un edificio en la provincia de Jiangsu.
En el video compartido por el diario El Mundo de España, se ve al pequeño caminar unos pasos hasta el aire acondicionado del apartamento, cuando varios vecinos se percataron de lo sucedido y se apresuraron a poner sábanas, cubrecamas y hasta colchonetas en la calle.
El menor intenta aferrarse a la caja del aire, pero sus fuerzas no se lo permiten y luego de unos segundos de estar agarrado cae al vacío.
Por suerte, uno de los vecinos que salió a la calle a auxiliar al menor, le salva la vida cuando lo alcanza a coger antes de que impactara en el piso.
Momento en el que un vecino consigue agarrar milagrosamente a un niño de 2 años que cae desde un quinto piso en un edificio en China. pic.twitter.com/neo4OF0Vf2
— EL MUNDO (@elmundoes) July 20, 2020
El niño resultó ileso, según determinaron las autoridades de salud que llegaron hasta el lugar.
Según diario The Sun, el pequeño se encontraba solo en su casa cuando se encerró en su habitación, por lo que habría usado una silla para salir por la ventana, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.