No recibió regalo de Navidad por 'barato' y se perdió de un billetal que venía escondido
En esta época navideña, muchas personas juegan al ‘Santa secreto’ con sus amigos o familiares; un juego en el que los participantes sacan un amigo y le tienen que dar un regalo de algún valor estipulado al inicio. Sin embargo, muchos no quedan felices con su presente y terminan enfurecidos con los asistentes a la reunión.
Por medio de un video compartido en TikTok, se puede ver el momento en el que el hombre de nombre Nico recibió una taza pequeña y en su interior tenía un papel, pero antes de revisar de que se trataba peleó con la persona que se lo regaló, pues indicaba que era muy ‘chichipato’ para el presupuesto que se había estipulado en un inicio.
El sujeto comentó, “¿una taza, es broma o qué? Lo que pasa es que el regalo era de 500 pesos, pero tú me estás dando una taza, año tras año pasa lo mismo, uno da un buen regalo y otro da un pinche regalo", decía mientras peleaba con todos los asistentes.
Le puede interesar: [Video] Mamá cogió a su hijo a golpes cuando supo que estaba robando
no te gustó el intercambio de regalo
A pesar de que las personas le decían que se calmara y aceptara el regalo, el hombre siguió peleando y argumentando que se había gastado más de 550 pesos en su regalo, un reloj, que había entregado algunos minutos más atrás.
Después de un tiempo, la persona que le había dado la taza le dijo que le cambiaba la taza por algo de dinero. "Vamos a hacer una cosa, tienes razón, dijimos que de 500 pesos, dame la taza y yo te doy la plata", expresó.
Ese mismo día después del intercambio de regalo.
Justo en ese instante, el hombre se llevó una sorpresa que no le gustó mucho, pues en el interior del regalo había una bolsita con bastante dinero.
“Solo te voy a dar un consejo, nunca juzgues un libro mirando su portada, no más, yo sabía que tenías necesidad, por eso dentro de la taza había puesto algo de dinero, lástima que no lo aceptaste”, decía el joven que había regalado la taza mientras mostraba 2.000 pesos mexicanos que había colocado en su interior, más de 450.000 pesos colombianos.
En ese instante, Nico hace una cara de arrepentimiento y se muestra triste por lo sucedido, mientras los otros asistentes le dan un aplauso por lo sucedido.
Por medio de los comentarios, cientos de personas escribieron por lo sucedido y criticaron el hecho. "La verdad el señor tenía razón! Se pasó ese man jugando con los sentimientos de la gente así", "le falto más cortesía, debió decirle que había una sorpresa y que buscara bien, le falto humildad el que regaló la taza", "el tipo de la taza súper mal intencionado", entre otros.