Mujer se desnudó en una heladería para usar su vestido como tapabocas
Mujer se desnudó en una heladería para usar su vestido como tapabocas
Captura de pantalla YouTube
5 Ene 2022 04:32 PM

Para bajar la calentura mujer usó su vestido como tapabocas en una heladería

Óscar
Barrero
Esta mujer no le importó hacer este exhibicionismo ante la mirada de menores de edad.

Las medidas contra la covid-19 cada vez son más rigurosas en el mundo, especialmente en las ciudades que más contagios han presentado, donde normalmente los establecimientos comerciales exigen norma de bioseguridad para adquirir sus productos

Justamente eso fue lo que ocurrió en una heladería de Godoy Cruz (Argentina), en la cual una mujer que se acercaba para adquirir alguno de sus productos, no le fue permitido en ingreso, ya que no portaba el tapabocas para que le fuera despachado su pedido. 

Lea también: Tigre dejó mocha a su cuidadora en medio de un parque safari

Momentos después, las cámaras de seguridad del lugar notaron un comportamiento poco inusual de esta dama, que quería si o si un helado para hidratarse ante la fuerte ola de calor que azota por estos días al país. 

No obstante, ante la mirada de menores de edad y un adulto que los acompaña, esta mujer se quita el vestido negro que recubre su cuerpo, e inmediatamente lo usa como cubrebocas, algo que llamó la atención de los asistentes y de los empleados del lugar, quedando atónitos con la ropa interior blanca que lleva puesta la rubia. 

Después de esto, ella acude al lugar de servicio y pide su refrescante helado. Al personal no le queda más remedio que despacharlo. Posteriormente, la mujer sale tranquila del establecimiento y nuevamente se coloca su vestido.  

Lea también: Video: Hombre rapó a mujer que le reclamó por hacer tráfico

El video que se hizo viral en las redes sociales, ha traído consigo muchos comentarios negativos por parte de los internautas, quienes se despacharon contra los vendedores de helado diciendo que no debieron venderle a esa mujer por el acto que tuvo de haberse quitado el vestido ante la atenta mirada de los menores de edad.

Otros por su parte la defendieron y dijeron que era algo muy recursivo ante algo que puede ser olvidado como a muchas otras personas les ha sucedido con anterioridad.