Un joven de 15 años fue detenido en la noche del viernes por matar a disparos a su hermano, de 10 años de edad, y a sus padres el pasado martes en una pedanía de Elche, Alicante.
La Policía detuvo al adolescente luego que confesara el asesinato y después de descubrir los cadáveres en la casa, afirmaron las autoridades.
El joven estuvo conviviendo durante tres días con los cuerpos de su hermano y sus padres en la casa, y durante esos días no asistió a las clases en la institución educativa en la que estudia.
Le puede interesar: Sara Uribe improvisa rimas a ritmo de reguetón
Según información de las fuentes policiales, se investiga las razones por las cuales el joven actuó de esa manera, sin embargo, las primeras hipótesis indican que hubo una discusión familiar, luego que los padres le cortaran el internet por haber tenido un bajo rendimiento académico. Además, el adolescente se negaba a realizar las labores del campo.
Las autoridades afirman que el descubrimiento de los cadáveres se dio porque una vecina se encontró con el joven y le preguntó por sus padres, a quienes no veía desde hace unos días, a lo que él le respondió que los había matado.
Luego de la confesión, la vecina le contó a un familiar cercano de los padres del joven y les avisaron a las autoridades de los hechos ocurridos.
Lea también: Contagios diarios de coronavirus en Bogotá bajan a 2.937 este viernes
La Policía dijo que el joven ha aceptado su crimen, y siempre se ha mostrado con frialdad y sin expresar remordimiento frente al asesinato de su hermano y sus padres.