El tenebroso hecho tuvo lugar en la ciudad de Salta, Argentina. Allí, se encontró a una joven muerta y a su novio ahorcado. Aparentemente, el sujeto, de 21 años, asesinó a su pareja y luego decidió quitarse la vida.
Los cuerpos fueron encontrados gracias a un llamado de un vecino que estaba escuchando los fuertes gritos de lo que, al parecer, se trataba de una disputa doméstica.
Historia de terror
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a una joven, de 26 años, muerta y a su pareja ahorcado. Además, comentaron que el cuerpo de la mujer se encontraba encima de la cama de la vivienda.
De acuerdo con el medio argentino TNT, las policías tienen como principal hipótesis que el sujeto asesinó a la novia y luego se suicidó.
La hermana de la mujer, Yanela Gonzaléz, comentó que el hombre maltrataba a su familiar. "Encubrieron el hecho. Sabían que ese monstruoso golpeaba a mi hermana y nunca dijeron nada. Al contrario, siempre lo encubrieron", dijo.
Un llamado que nunca fue respondido
Por otro lado, la mujer señaló que la última que vieron a su familiar con vida fue el pasado sábado. Ella fue vista en el trabajo y desde entonces, no se volvió a saber nada más.
"Llamamos varias veces y no contestaba. El teléfono de él enviaba a buzón. Cuando llegamos a su casa nos atendió un tío que contó que había llegado borracho, se tiró a dormir y cerró la puerta", comentó la hermana.
Detalles de lo sucedido
"Estaba en la cama muerta y él ahorcado. Mi hermana estaba toda golpeada, le salía sangre por la nariz y boca. Tenía la cara morada y la barriga roja", sostuvo Yanela.
Las autoridades confirmaron que se tratado de un feminicidio y que el crimen será resuelto en las próximas horas.