Tendencia de "personas sin miedo a nada"
Tendencia de "personas sin miedo a nada"
Suministro de Twitter: @SJehins / @drako_pnp
8 Mar 2023 01:19 PM

"Personas sin miedo" la tendencia que mostró extraños sucesos en la calle y transporte público

Óscar
Barrero
Desde personas llevando televisores hasta haciendo trabajos en portátiles se hicieron tendencia.

El transporte público en Bogotá y en todas las ciudades del país, suelen pasar algunas situaciones que se suelen salir del contexto. Pues es muy poco usual encontrar por medio de las redes sociales hechos bastante particulares que rápidamente se vuelven viral.  

Así como sucedió recientemente, es que una tendencia en la red social Twitter hizo que muchos usuarios compartieran varias imágenes de sucesos poco habituales en el transporte público, que llamaron la atención por el alto riesgo que existe en cada uno de los casos.  

Lea también: TransMilenio ejemplo mundial en electromovilidad: el sistema recibió visita internacional

Un trino que fue publicado en una cuenta de memes, publicó una imagen de un hombre que se moviliza al interior de un bus de TransMilenio. Pero lo que más llamó la atención es que estaba sentado junto con un televiso de 50 pulgadas, que posiblemente acababa de comprar, por lo que se evidencia en el sellado de las cajas.  

De inmediato esto trajo muchos comentarios, ya que esto es poco común, teniendo en cuenta la situación en temas de inseguridad que por lo general se suelen presentar en algunas estaciones del sistema. 

Tras las burlas que esto generó, algunos internautas comenzaron a mostrar fotos de hechos insólitos, e inclusive de algunos que parecen ser demasiado riesgosos.  

Así fue el caso de un hombre que ingresa a un cajero hacer retiro de dinero, sin importarle que en su interior estuviera un habitante de calle durmiendo, al lado de donde estaba haciendo la transacción.  

Sin embargo, hubo hechos que fueron más llamativos, como por ejemplo el del ciudadano que usó un computador portátil dentro de un bus y hace sus deberes dentro del mismo, sin importar el riesgo que corre porque le sea robado este aparato electrónico. 

Lea también: Ruta G66 de TransMilenio: la leyenda del bus fantasma, ¿mito o realidad?

“El que tenga miedo a morir que no nazca”, “hay gente que le gusta la adrenalina” y “hay personas que no miden las consecuencias”, son los comentarios más destacados de la publicación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital