Un insólito hecho tiene consternadas tanto a las autoridades como a los habitantes de Aranjuez, en España. Se trata de un recluso que ingresó un teléfono móvil a una cárcel y se dedicó a grabar cómo era la vida allí.
En al menos 30 publicaciones, este sujeto se ha vuelto una celebridad en TikTok, donde comparte la comida que le dan, la celda donde vive y hasta su rutina de ejercicio.
Le puede interesar: Niño le pide a Papá Noel que le dé 'carnesita' para su familia
El sujeto se llama Danielo Dalton y según información del diario, El Mundo de España, cumple una condena por tráfico de drogas.
Aunque aún no hay confirmación sobre si él mismo sube los videos a la red social o si alguien le administra la cuenta, lo cierto es que coge más popularidad, lo que le podría acarrear sanciones de las autoridades.
En uno de los videos, el sujeto critica la comida que le dan: “¿Tú crees que esto es comida? Las lentejas tienen la negra, el filete todo revenido”, dijo.
El recluso también sale con una camiseta de la Selección Colombia y con un filtro.
Lea también: Vicente Fernández otra vez estaría grave ¡A encomendarse a chuchito!
Según medios locales, el introducir móviles a la cárcel le puede traer algunos castigos durante dos meses, como la limitación de las comunicaciones o el confinamiento en su celda hasta por tres días.
y te lo querías perder Dalton ?