Retan a gente a hacer un recorrido en casa del terror y pagan 100 millones, ¿Se atreve?
En Estados Unidos hay una atracción que ha causado polémica y que por estos días toma relevancia por la celebración de Halloween; se trata de una casa embrujada a la que invitan a usuarios a conocerla y si logran salir del lugar, se podrían ganar unos buenos dólares.
Le puede interesar: Palomas “zombies”, nuevo virus que tiene aterrados a los científicos, ¿Se contagia a humanos?
Lo que es más aterrador de la vivienda es un cartel que hay a la entrada que dice “usted realmente no quiere hacer esto” y además, tiene la fama de ser la casa más tenebrosa de Estados Unidos, catalogada como una ‘cámara de tortura’ que se ubica en Summertown, en Tennessee.
Al respecto del lugar conocido con el nombre de McKamey Manor en la página web se advierte que no es la típica casa del terror de los parques de diversiones, sino que es una verdadera experiencia de inmersión, donde quien se atreva será el protagonista de una especie de episodio parecido al de las películas de Tarantino.
El susto que se pueden llevar los curiosos es tan grande que el propietario Russ McKamey, un veterano de marina, indica que quien logre soportarlo será premiado con 20.000 dólares, que en pesos colombianos son 100 millones de pesos; pero hasta el momento nadie ha logrado dicho objetivo.
Lo más controvertido del tema es que, quienes se atrevan deben firman un contrato en el que aceptan que podrían sufrir daños psicológicos y físicos, además de que deben demostrar que tienen una salud optima y no estar bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas.
En cuanto el recorrido, los guías hacen preguntas previas para conocer las fobias del anfitrión y para que este tenga que soportarlas; pero primero deben pasan por un lago lleno de caimanes, caminos con abejas e insectos y luego le disparan con pistola de painball, así llegará a donde se encuentra la puerta de la casa donde firmará dicho contrato en el que también dan el aviso, que podrían afeitarle la cabeza, quitarle las uñas y obligarle a comer bichos.
Lo más loco de la situación es que el recorrido dura 10 horas, pero según el dueño del lugar el promedio que duran las personas es de 8 minutos o menos.
También puede leer: Madre escuchó últimas palabras de su hija mientras osos se la comían viva
Por lo anterior, medios de ese país mencionan que existen peticiones realizadas por ciudadanos a través de la plataforma ‘Change.org’ en la que se le solicita al Senado de Estados Unidos que cierren la vivienda para evitar los tenebrosos sustos que le causa.