¿Se le mide? Empresa pagará casi 5 millones de pesos por ver películas de terror en octubre
El cine de terror se ha convertido en uno de los géneros cinematográficos con mayor impacto en octubre, mes en el que se celebra Halloween.
Por eso una empresa contratará a una persona y le pagará 1300 dólares (cerca de 5 millones de pesos colombianos) para realizar un estudio en el que averiguarán si el presupuesto de la película influye en su impacto en los espectadores.
FinanceBuzz espera contratar a la persona para que vea 13 películas del género de terror, con este estudio analizarán el ritmo cardiaco del espectador con cada una de las cintas, consideradas como las más aterradores de la historia.
Mientras la persona contratada ve las películas, será monitoreada por un Fitbit que registrará el ritmo cardiaco, así lo confirma la empresa en su comunicado de prensa.
“Para que una película te ponga los pelos de punta y te provoque escalofríos, no se trata solo de efectos especiales de alta gama y sustos CGI. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia…”, mencionan.
¿Qué películas verá?
Dentro del género del terror son muchas las películas que han cautivado a la audiencia por sus historias y grandes efectos especiales. Por eso, la empresa ha seleccionado 13 de las mejores cintas en la historia.
1. Saw
2. Amityville Horror
3. A Quiet Place
4. A Quiet Place Part 2
5. Candyman
6. Insidious
7. The Blair Witch Project
8. Sinister
9. Get Out
10. The Purge
11. Halloween (2018)
12. Paranormal Activity
13. Annabelle
"Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película influye en lo aterradora que puede ser llevando un Fitbit para controlar tu ritmo cardíaco mientras te abres camino a través de la lista de 13 películas".
¿Cómo aplicar?
Si cree tener lo suficiente para ser parte de este experimento, debe completar un formulario en la página de la empresa, las solicitudes deben presentarse antes del 26 de septiembre de 2021.
Además, el participante deberá tener su sede en los Estados Unidos y tener al menos 18 años de edad.