Se rompió una ventana en pleno vuelo y los pasajeros se pegaron tremendo susto
Para algunos viajar en avión es una experiencia atravesada por el miedo, pues en diferentes ocasiones se han conocido las catástrofes en las que puede terminar un vuelo.
Esta vez los viajeros de un vuelo que salió de Varsovia a Nueva York, cuando el avión estaba a punto de llegar a su destino una de las ventanas empezó a romperse y esto generó pánico en los pasajeros, quienes se encontraban junto a dicha ventana se alejaron rápidamente del lugar, pues temían que la grieta siguiese aumentando de tamaño y alguno de los vidrios les causara daño.
Puede ver: Cursos gratis: inscríbase y aprenda sobre el negocio de las criptomonedas
El susto fue bastante grande y el protocolo de seguridad de la tripulación se activó al instante y el resto de pasajeros entró en pánico.
El medio 'The aviation Herald' reveló que el avión se encontraba a solo 450 kilómetros del aeropuerto internacional John F. Kennedy, por lo que luego de presentarse el inconveniente, el piloto tuvo que descender la aeronave a 10mil pies de altura y seguir con su ruta durante 15 minutos hasta poder llegar a su destino.
Esta decisión se tomó con el fin de bajar los niveles de presión y planear una desviación de emergencia por si era necesario.
El pánico que se vivió a bordo quedó registrado en video y se ha vuelto viral en redes sociales.
Lea también: Llénese de paciencia porque hay trancón en la Avenida Caracas
Por su parte la aerolínea aclaró que lo que se rompió fue el fotocroma que recubre el vidrio de la ventana y no el vidrio como tal, con esto brindó seguridad a sus usuarios dejando en claro que el vuelo no estuvo en peligro