Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
16 Feb 2023 12:32 PM

Sujeto asesinó a un joven por orinar en la pared de un edificio: ya lo capturaron

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El hombre, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.

Un hombre fue capturado en Estados Unidos luego de haber asesinado a un joven desarmado que estaba orinando al costado de su edificio. 

Según el fiscal del condado de Monroe, Loyd Preston Brewe III, de 57 años, propietario de un negocio de Key West, le disparó a Garrett Hughes, de 21, afuera del centro comercial Searstown en North Roosevelt Boulevard, el lunes 14 de febrero. 

Puede leer: Sanduche de ratón: Joven encontró desagradable sorpresa en un paquete de pan tajado

Aunque los bomberos de la zona trasladaron al joven a un centro médico, los doctores entregaron la lamentable noticia de su muerte. 

De acuerdo a información entregada a medios estadounidenses por Dennis Ward, el fiscal estatal del condado de Monroe, el señalado habría confrontado a Hughes, por orinar a lo largo de la pared del edificio mientras estaba en estado de alicoramiento. 

Sin embargo, en el video de las cámaras de seguridad se ve que el capturado salió de su auto a confrontar al joven y le disparó sin pensarlo. Al parecer, Brewer también estaba bajo los efectos del alcohol. 

Lea aquí: "Una princesa no pierde la corona por un plebeyo": niña de 7 años escribió curiosa carta de desamor

“(Hughes) está dando tumbos y (Brewer) se levanta la camisa, saca un arma y le dispara un tiro en el estómago”, dijo el fiscal. 

Cabe resaltar que quien alertó a las autoridades fue el mismo Hughes, quien llamó al 911 informando que le había disparado a Hughes en defensa propia. Sin embargo, el video de las cámaras de seguridad le quitaron validez a su versión, por lo que fue fichado por un cargo de asesinato en segundo grado y un cargo de armas.

Fuente
Sistema Integrado Digital